|
"TURISMO"

"Visitan 45 mil personas a Escuinapa"

"Durante las vacaciones decembrinas"

Vacaciones decembrinas

‘Visitaron 45 mil

personas a Escuinapa’

Los hoteles estuvieron al 100% de ocupación, por lo que poco a poco se consolida en materia turística: Moreno Guzmán

Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El Municipio recibió alrededor de 45 mil visitantes en las vacaciones decembrinas, lo que lo consolida como uno de los lugares del estado que son opción en materia turística, señaló el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

“Escuinapa estuvo lleno, me enorgullece eso y me da la fuerza para seguir trabajando”, dijo.

Indicó que el Centro se observó lleno todos los días de vacaciones, la gente disfrutó de los espacios públicos, acudió al Mercado Municipal a consumir lo que se produce en el municipio.

Los hoteles estuvieron al 100 por ciento y los sitios para comer tenían lleno todos los días, por lo que es una muestra de que poco a poco se van consolidando en materia turística, indicó.

Le agradó ver que los visitaron familias de escuinapenses que radican en otros estados del país y hasta en el extranjero, quienes ya no vienen solos, algunos traen hijos o amigos a conocer este municipio.

Manifestó que de acuerdo a algunas estadísticas, el municipio es el segundo que ha presentado mayor crecimiento en los últimos años y está el esfuerzo de todos los niveles de gobierno por hacer mejor la ciudad.

La gente acudió también al parador fotográfico de la plazuela Ramón Corona a tomarse las fotografías del recuerdo, disfrutaron de estos espacios recién rehabilitados y dejaron ganancias a los comercios.

Indicó que también se trabajó durante estos días en lo relacionado a los servicios públicos como la recolección de basura, pues en algunos lugares se tuvo que cubrir la ruta de recolección hasta en tres turnos.

“Isla del Bosque fue uno de los lugares que más se estuvo recogiendo basura, en el centro se pasaba en la mañana, mediodía y en la noche”, señaló.

Moreno Guzmán indicó que continuarán trabajando en atraer visitantes y en tener los espacios adecuados para que quienes acudan piensen en regresar.

FRASE

“Escuinapa estuvo lleno, me enorgullece eso y me da la fuerza para seguir trabajando”.

Hugo Enrique Moreno Guzmán

Alcalde de Escuinapa

 

FOTO: El parador fotográfico, de los más visitados por los turistas.

Foto: Noroeste/Carolina Tiznado

----------------

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!