"Visitan Noroeste las futuras cortes carnavaleras"

"Aspirantes a Rey de la Alegría y a la corona infantil recorren las instalaciones del periódico"

Los que serán soberanos y parte de las cortes reales del Carnaval de Mazatlán, visitaron las instalaciones del Periódico Noroeste.

Los candidatos a Rey de la alegría Guillermo, Jorge, Emmanuel, Memo, Carlos Enrique y Jesús Antonio; y a Reina Infantil, las candidatas  Vicky, Ivanna y Alín, compartieron con los reporteros sus sueños, inquietudes, alegrías que los llevaron a formar parte de la contienda más relevante del puerto.

El Rey es quién se encargará de contagiar la alegría a todos los habitantes de su guapachoso reino. Expresaron en las entrevistas sus deseos de contribuir con su energía al tercer carnaval más importante del mundo, que se realizará del 23 al 28 de febrero del 2017.

La energía de la niñez estuvo presente en los pensamientos de tres niñas que quieren portar la corona infantil de la fiesta carnestolenda de la Perla del Pacífico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!