Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Visitan Rosario candidatos de Morena al Senado
Rubén Rocha Moya e Imelda Castro afirman que la respuesta de los votantes a su propuesta se verá en las urnas
Hugo Gómez
12/05/2018 | 5:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ El apoyo que muestra la ciudadanía hacia el partido Movimiento de Regeneración Nacional será verá reflejado en las urnas el día de las elecciones, aseguraron Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, aspirantes al Senado de la República.

Los aspirantes por Sinaloa comenzaron esta mañana diferentes actividades en el municipio, con promoción en cruceros, visita a la zona comercial, un empaque, y algunas comunidades.

“Realmente hay una muy buena respuesta... Realmente está desbordada la gente para el movimiento de nosotros”, dijo Rubén Rocha Moya.

Imelda Castro dijo que la respuesta de la ciudadanía a su candidatura va más allá de lo que marcan las encuestas.

“En el sur del estado particularmente de Mazatlán para acá (el sur), es mucho el apoyo”, señaló.

Aseguró que es un fenómeno, una efervescencia que incluso en diferentes municipios está creciendo más.

Los candidatos indicaron que para el sur impulsarán el proyecto de la Presa Santa María y el sistema de riego de la Presa Picachos, para responder la demanda de agua.

Destacaron además que de resultar electos, impulsarán la revisión de las reformas energética y de educación para beneficio de las familias de Sinaloa y el país.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades