|
"Ciclismo"

"Visitarán más de mil 800 pedalistas Mazatlán este fin de semana en la séptima edición del Ciclotour"

"Ciclistas de todo el país y el extranjero participarán en las diversas actividades como una rodada rompehielo, un paseo con causa a beneficio del DIF y ponencias de las ciclistas Érika Varela y Naomi Langarica"

Bien dice el dicho que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla.

El reto ciclista, para unos, y el paseo, para otros, ya es este fin de semana.

Desde el viernes y hasta el sábado 9 de diciembre, cientos de pedalistas de todo el país y el extranjero participarán en las actividades de la séptima edición del Ciclotour Mazatlán 2017.

Las expectativas de este tradicional evento ciclista vuelven a ser muy altas, luego que el año pasado la afluencia de participantes alcanzó la marca de mil 320, cifra que este año estiman sea superior a los mil 800, con la posibilidad de llegar a la marca de 2 mil.

Este jueves y viernes, desde las 15:00 horas, en el Centro de Convenciones, se entregarán los kits de inscripción y se podrán llevar a cabo los últimos registros.

A la par de una rodada rompehielo de 40 kilómetros de mañana y de un paseo con causa a beneficio del DIF, este mismo sábado 9, durante las competencias de 140 y 70 kilómetros, el viernes, sin costo alguno para todo público, en el Centro de Convenciones habrá un par de charlas a partir de las 19:00 horas con las ciclistas de talla nacional, Érika Varela y Naomi Langarica.

Ambas pedalistas del equipo Conade Visit México externarán la ponencia denominada Unidos por una Pasión.

El recorrido de mayor distancia consistirá en salida del Centro de Convenciones hacia la Zona Dorada, a las 7:00 horas, luego a la Avenida Miguel Alemán y Gabriel Leyva, para después partir rumbo a Urías y al Aeropuerto, lugar en donde se dará vuelta a la izquierda para ir a El Recodo, visitar puerta de San Marcos, de ahí a La Noria, El Habal, retornar a Mazagua, Cerritos y de regreso al punto de salida.

 

ACTIVIDADES

7 y 8 de diciembre

n Entrega de kits hoy desde las 15:00 a 20:00 horas y mañana de 10:00 a 21:00 horas.

8 de diciembre

n Salida a las 6:30 horas desde Rico's Café La Marina en la rodada rompehielo de 40 kilómetros.

Ponencias de Érika Varela y Naomi Langarica a las 19:00 horas en Centro de Convenciones.

9 de diciembre

n Arranca a las 7:00 horas las rutas de 140 y 70 kilómetros, además de rodada de 5 kilómetros a beneficio del DIF.

A las 20:00 horas se clausura el evento en Bora Bora con una rifa de bicicletas incluida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!