|
""

"Visten de Navidad espacios del Rosario e invitan a festival"

"La festividad que brinda la comuna a las familias constará del desfile de la luz, el encendido del pino y nacimiento monumental"

EL ROSARIO._ La colocación de adornos navideños tanto en calles como en el Palacio Municipal se ha convertido en el preámbulo del festival Blanca Navidad, del gobierno local.

Este es el evento anual que ofrece la Comuna a las familias, y constará del desfile de la luz, así como el encendido del pino y nacimiento monumental.

Rosa María Ruiz López, directora de Acción Social, refirió que principalmente se están reciclando adornos que se han empleado en otros años para aminorar los costos.

"Ya se empezó a decorar, tenemos un evento que es el encendido del árbol que es el 14 de diciembre, es el encendido de todas las luces navideñas del municipio", dijo.

Ruiz López detalló que se colocó en la sala de presidencia un pino, así como diversos adonos en fachada y el interior del palacio, mientras que en la plazuela Gabriel Leyva se colocará un nacimiento y un pino monumental.

De igual manera, señaló que se colocarán adornos a las calles aledañas al palacio municipal.

Sobre el evento, precisó que iniciará a las 18:00 horas con el desfile de carros iluminados, saliendo del malecón Juan Millán, para concluir en el pino para su encendido.

Concluyó que el director de la Casa de la Cultura, Manuel Martínez, con alumnas de su academia presentarán un espectáculo de bailes para enmarcar este acto inaugural.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!