Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Visten de rojo al Palacio municipal de Culiacán por Día Mundial del Corazón
Esta campaña lleva por lema 'Usa tu Corazón' y fue organizada por el Colegio Médico de Sinaloa
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 10:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El exterior de las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán fue iluminado de color rojo en conmemoración del Día Mundial del Corazón, esto para concientizar a la población sobre la prevención de la enfermedad cardiovascular (ECV).

Esta campaña lleva por lema 'Usa tu Corazón' y fue organizada por el Colegio Médico de Sinaloa.

De acuerdo al Colegio médico, las enfermedades cardiovasculares representan una de las principales causas de muertes entre los culiacanenses.

Ante esto, la Comuna buscó con este acto exhortar a la población a llevar una vida más sana para prevenir este tipo de padecimientos.

"Por representar la enfermedad cardiovascular una de las principales causas de muerte entre la población a nivel mundial y la primera en

México, Sinaloa y Culiacán, de acuerdo a datos del Colegio Médico, es que se exhorta a la ciudadanía a cuidar la salud y a aplicar hábitos que incluyan una sana alimentación y actividad física", difundió en un comunicado el Ayuntamiento de Culiacán.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades