Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vistosa apertura de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Muralla
Se realiza merecido homenaje a José Refugio Rojas López
Rafael Moreno
13/01/2019 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con homenaje a José Refugio Rojas López, se inauguró la campaña 2018-2019 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.

Personalidades del ámbito del movimiento infantil beisbobolero, deportivas y civiles atestiguaron el comienzo oficial de una nueva temporada en las instalaciones del legendario club.

El protocolo del programa arrancó con el recorrido de los equipos participantes en las categorías Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Mayor.

La escolta de bandera y banda de guerra de la Secundaria 2 se hizo cargo de los honores a la bandera.

Luego de la presentación de los miembros de la mesa de honor vinieron las palabras de bienvenida a través del presidente de la liga anfitriona, Marco Antonio Pérez Reyes.

Hubo mensajes de Óscar Soto Valle, director de la Región IV de Beisbol; Gabriel Hernández Garduza, presidente nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana AC.

La toma de protesta le tocó a Luis Cornejo Motta, consejero nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, y Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, fue el responsable de la declaratoria inaugural.

Rojas López, en calidad del homenajeado, recibió la distinción del lanzamiento de la primera bola.

 

TE PUEDE INTERESAR: Liga Mazatlán inaugura la presente campaña

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades