|
""

"Vistosa apertura de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Muralla"

"Se realiza merecido homenaje a José Refugio Rojas López"

MAZATLÁN._ Con homenaje a José Refugio Rojas López, se inauguró la campaña 2018-2019 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.

Personalidades del ámbito del movimiento infantil beisbobolero, deportivas y civiles atestiguaron el comienzo oficial de una nueva temporada en las instalaciones del legendario club.

El protocolo del programa arrancó con el recorrido de los equipos participantes en las categorías Pañalitos, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Mayor.

La escolta de bandera y banda de guerra de la Secundaria 2 se hizo cargo de los honores a la bandera.

Luego de la presentación de los miembros de la mesa de honor vinieron las palabras de bienvenida a través del presidente de la liga anfitriona, Marco Antonio Pérez Reyes.

Hubo mensajes de Óscar Soto Valle, director de la Región IV de Beisbol; Gabriel Hernández Garduza, presidente nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana AC.

La toma de protesta le tocó a Luis Cornejo Motta, consejero nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, y Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, fue el responsable de la declaratoria inaugural.

Rojas López, en calidad del homenajeado, recibió la distinción del lanzamiento de la primera bola.

 

TE PUEDE INTERESAR: Liga Mazatlán inaugura la presente campaña

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!