Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Visualiza SEPyC un regreso a clases a distancia en Sinaloa
Juan Alfonso Mejía comenta que las clases podrían impartirse por televisión, radio, Internet y que valorarán quiénes ingresarán a clases el 10 de agosto y quiénes el 31 del mismo mes
Antonio Olazábal
17/07/2020 | 1:36 PM
Marcar como favorita

La Secretaría de Educación Pública y Cultura visualiza un inicio escolar a distancia en Sinaloa, afirmó su titular, Juan Alfonso Mejía López.

El funcionario señaló que es un hecho que el ciclo escolar iniciará el 10 de agosto para unos alumnos, y el 31 del mismo mes para otros, aún no está definido a ciencia cierta cómo funcionará el proceso. Lo que sí comentó es que se visualiza que sea a distancia, ya sea por televisión, radio o Internet.

"Aquí lo que quiero decirles que la certeza que les damos es que vamos a iniciar el ciclo escolar, así como en el pasado les dijimos 'vamos a acabar el ciclo', ahora les decimos 'vamos a iniciar el ciclo', como ya lo hicimos bien, lo vamos a iniciar mejor", afirmó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades