|
"Certificación"

"Vittore Terrazzo y Agatha Kitchen Bar reciben distintivo H"

"Los restaurantesr cumplen con estándares de calidad e inocuidad; los certifica la Sectur Sinaloa"

MAZATLÁN.- Con el fin de brindar apoyo a la innovación hacia el sector empresarial restaurantero, los restaurantes Vittore Terrazzo y Agatha Kitchen Bar certificaron su calidad e inocuidad en los alimentos.

La Secretaria de Turismo del Estado les otorgó el Distintivo H por cumplir con esos estándares, que buscan disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros.

Los certificados fueron entregados a Francisco Javier Villarreal Gallardo y Miguel Ángel Álvarez Peña, director general y chef ejecutivo de los restaurantes, respectivamente.

También entregaron reconocimientos a colaboradores de las cocinas de ambos establecimientos, además de que se alinearon a 46 trabajadores y personal operativo para cumplir con la norma.

En la ceremonia también estuvo presente Dulce María Macías, Consultora H54 de Sectur, quien en su mensaje indicó que, en la actualidad, en el País existen 4 mil 500 distintivos H con vigencia, de los cuales 81 corresponden a Sinaloa.

Miguel Ángel Álvarez, Emilio Hernández, Fernando Guajardo, Martín Rangel, Mario Omaña y Jonathan López.

Daniel Herrera, Jesús López, Jesús Barrón y Édgar Parada.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!