Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vive Britney un nuevo escándalo
La cantante entrega a sus hijos intoxicada.
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS ÁNGELES (AP)._ Britney Spears añadió un capítulo más a su problemática vida, cuando, intoxicada, fue metida a una ambulancia, luego que la policía acudió a su casa para atender a una llamada a fin de resolver una disputa de casi tres horas por la custodia de los hijos de la estrella pop.
Imágenes de Associated Press Televisión mostraron el momento en que Spears era sacada en ambulancia de la zona en que se encuentra su residencia, el jueves por la noche.
Decenas de reporteros siguieron a la ambulancia cuando partió.
Varios autos de la policía, con las luces destellando a la mitad de la noche, escoltaron la ambulancia.
Spears fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, informó la página de internet de Entertainment Tonight.
La portavoz del Cedars, Simi Singer, dijo que no podía confirmar ni negar que la estrella estaba ahí, en cumplimiento de las leyes sobre la confidencialidad de los pacientes.
La Policía informó que recibió una llamada y que varios agentes acudieron a la casa de Spears, alrededor de las 20:00 horas, para atender una disputa con el ex marido de la cantante, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
Spears, de 26 años, entregó a los niños aproximadamente a las 22:50 horas, dijo el agente Jason Lee.
Añadió que Spears estaba bajo los efectos de una droga no revelada, sin dar detalles. No se reportaron heridos durante el incidente.
Aproximadamente a las 22:30 horas, seis autopatrullas, dos ambulancias y un camión de bomberos ingresaron a la comunidad cercada donde se encuentra la casa.
Los vehículos partieron cuando Spears fue sacada en la ambulancia.

EL CASO
Britney Spears y Kevin Federline han librado una batalla pública por la custodia de sus dos hijos pequeños.
Federline, de 29 años, tiene la custodia temporal de los dos menores porque Spears, quien tiene derechos limitados a visitarlos, ha desafiado las órdenes de los tribunales.
La pareja contrajo matrimonio en octubre del 2004 y se divorció en julio del 2007.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades