|
"BEISBOL"

"Vive Carlos Morales, gran experiencia en la LMP"

"El pítcher estuvo en su segunda temporada con Venados de Mazatlán, pero primera desde el inicio de temporada"

MAZATLÁN._ El pasado invierno fue apenas el segundo año de Carlos Morales en la Liga Mexicana del Pacífico, pero ya recibiendo la oportunidad de quedarse desde el inicio en róster y de paso siendo abridor.

“Fue una de las mejores experiencias de mi vida en el ámbito del beisbol con Venados, porque aún no veía venir el estar en un equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que era agente libre, pero gracias a Dios Venados me dio a oportunidad de estar en ese gran equipo”, recordó Morales.

El lanzador derecho de 23 años registró su segundo invierno con Mazatlán.

“Mi primer año en la Liga del Pacífico con Venados fue en la temporada 2018-2019, en ese año me fue bien gracias a Dios, aunque no tuve muchas apariciones pues era mi primera ocasión, recibí el llamado al final de la campaña.

“Pero este invierno pasado fue distinto al comenzar con el equipo desde al principio del rol y gracias a Dios tuve más oportunidades de lanzar, incluso me dieron la confianza de iniciar juegos y tuve muy buenas actuaciones”.

Morales, que el pasado verano lanzó para Saltillo, no imaginó tan rápido poder tirar en la Liga Mexicana del Pacífico.

“La verdad no pensaba tener un año como el que tuve, estoy consciente de lo que estoy logrando, de jugar en una liga competitiva, lo que me pone muy contento. Creo que arribé rápido a ese beisbol y ahora debo mantenerme”.

Externó que es un privilegio pertenecer a Venados debido a que es un club muy competente y reconocido de la Liga del Pacífico.

 

Motiva la Serie del Caribe

Al pítcher coahuilense la motiva que el año próximo la sede de la Serie del Caribe sea en Mazatlán.

“Es una motivación muy grande y sería muy especial que Venados llegara a ser campeón, porque representaríamos a México en tu País, en tu estadio y con tu afición”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!