|
"BMW"

"Vive el placer de la conducción con el 330e iPerformance SportLine 2018"

"Este sedán brinda placer ilimitado a bordo, con dos opciones de motores, uno eléctrico y otro a combustión"

La emoción de conducir tiene muchas caras, una de ellas es la que ofrece el sedán BMW 330e iPerformance SportLine 2018, su diseño deportivo entusiasma a primera vista.Su avanzada funcionalidad no solo hace la vida más fácil sino que permite disfrutarla al máximo. Ya sea que se trate de desplazarse por la ciudad o escaparse un fin de semana, el objetivo de este sedán será brindarte un placer ilimitado a bordo, con dos opciones de motores, uno eléctrico y otro a combustión, otorgándote mayor desempeño en ciudad o en carretera.

 EQUIPAMIENTO EXTERIOR

 Acceder y cerrar las puertas es tan sencillo que no necesitas utilizar la llave, la apertura del maletero se realiza mediante el movimiento del pie. Sobre su imagen se destacan llamativos distintivos iPerformance, el logo i en los laterales, barras de la parrilla y centro de rines en azul, sin olvidar su techo solar eléctrico.

Gracias a la tecnología BMW TwinPower, los nuevos motores de la familia BMW EfficientDynamics convencen con su enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Además, ahorran en consumo, y son especialmente poco contaminantes, ofreciendo una mayor eficiencia, dinamismo y placer de conducir.

La tecnología BMW eDrive combina en un modelo híbrido enchufable (plug-in) lo mejor de dos mundos: una conducción exclusivamente eléctrica sin emisiones, por ejemplo, en la ciudad, y prestaciones dinámicas con una mayor autonomía. La gestión inteligente de la energía regula la interacción entre el motor eléctrico y el motor de combustión y garantiza una excelente eficiencia.

 CONSTRUCCIÓN LIGERA

 El auto cuenta con una construcción ligera inteligente ya que utiliza el material adecuado. Para cada una de las piezas se emplea el material más oportuno. Esta filosofía, llamada también BMW Efficient Lightweight, es hoy en día parte integrante de BMW Efficient Dynamics y se ofrece en todos los vehículos de la marca.

Con medidas aerodinámicas específicas, BMW consigue una resistencia aerodinámica optimizada. Esto influye positivamente en la eficiencia y la estabilidad de marcha y reduce el nivel de ruido en el interior.

 CONFORT QUE SE DISFRUTA

 Para ser más cómodo tu viaje, el auto posee aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos delanteros eléctricos con dos posiciones de memoria para el conductor, así como interfaz USB y Bluetooth para un teléfono.

Cuanta también con preparación para Apple CarPlay, con visualización de determinadas aplicaciones del iPhone en la pantalla, sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8 pulgadas, además de incluir actualización gratuita de mapas durante tres años, sistema de sonido Hi-Fi con nueve altavoces y 205 watts de potencia.

El espejo retrovisor interior tiene ajuste anti-deslumbramiento, faros Led y faros de niebla, un paquete de iluminación interior con luz de bienvenida en las manijas de las puertas, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpia parabrisas.

Su pantalla de info-entretenimiento integra además información de tráfico en tiempo real donde muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

A través de su servicio Connected Drive podrás tener acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones, así como obtener información de restaurantes, hoteles, entre otros, mediante el servicio de Call Center de BMW.

Otros servicios remotos que te ofrece el 330e son el de apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected. A través de su servicio de teleservices puedes recibir de manera automática las necesidades de servicio del vehículo al distribuidor de la marca para agendar una cita.

A través del sistema eDrive disfrutarás de dos opciones, un motor eléctrico de 88 CV permite recorrer hasta 40 km y circular a velocidades de hasta 120 km/h, sin emisiones, en el modo exclusivamente eléctrico. Además, junto con los 184 CV de potencia del motor de combustión, este motor acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en únicamente 6.1 segundos, con ello no solo experimentarás el máximo placer de conducir sino que ahorrará en consumo.

 DESEMPEÑO

El 330e sedán es perfecto para los desplazamientos diarios. El consumo de este auto es notablemente inferior al de otros vehículos de su categoría. En definitiva, ofrece el rendimiento dinámico del BMW Serie 3 sedán con el añadido de su eficiente economía de combustible.

En el caso de largas distancias podrás experimentar el placer de conducir con un consumo reducido. En función del nivel de carga de la batería de alto voltaje, puedes disfrutar de tus vacaciones con un consumo promedio de unos 7.0 l/100 km.

Durante la conducción en ciudad, el sedán aprovecha al máximo los puntos fuertes del híbrido (plug-in). Las distancias cortas pueden cubrirse con el modo totalmente eléctrico, mientras que la conducción en el modo híbrido el auto permite obtener un consumo promedio de 2.1 a 2.4 l/100 km. A la vista de esto, el auto puede considerarse como un "auténtico vehículo de 2 litros" cuando circula por la ciudad.

 SEGURIDAD

Para mantenerte protegido, la unidad cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). Neumáticos Runflat, con funcionamiento en caso de avería hasta 80km a velocidad máxima de 80km/hr.

En su habitáculo cuenta con cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de crucero el cual mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h. Así como sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

Otro servicio es el poder realizar la llamada inteligente de emergencia con la cual puedes solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

 FICHA TÉCNICA

Motor a gasolina: 4 cilindros BMW TwinPower Turbo/184 hp (5,000 – 6,500 rpm)

Motor eléctrico: 88hp (2500 rpm)

Transmisión: Automática de 8 velocidades

Sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8 pulgadas

Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza.

Frenos antibloqueo (ABS)

Servicios BMW Connected Drive

 COLORES DISPONIBLES

-Alpine White

-Black

-Mediterranean Blue,

-Glacier Silver

-Mineral Grey

-Mineral White

-Black Sapphire

-Melbourne Red

-Platinum Silver

-Sunset Orange

 Dónde lo puedes encontrar

 BMW Autowelt Culiacán

Bulevar Pedro Infante 2431 poniente, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Teléfono (667) 8465151.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!