Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vive la Orquesta Infantil una gran tarde
El maestro Arturo Romero guia a los nacientes músicos, en el concierto de fin de cursos
Noroeste / Redacción
26/06/2018 | 1:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con un agradable programa musical, la Orquesta Sinfónica Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán, celebró su recital de fin de cursos en el Museo de la Música.

Bajo la dirección del maestro Arturo Romero, los alumnos interpretaron piezas como Crucigrama 1, Crucigrama 2 y Crucigrama 3, de Aníbal Robles Kelly; Marcha y Canon, de Thomas May, y Estrellita, de Shin'ichi Suzuki.

Los pequeños se mostraron concentrados y entregados en la ejecución de sus instrumentos (violines, piano, chelos y percusiones) y en cada pieza trabajaron en los matices y figuras rítmicas para que el público apreciara el martes los avances que han logrado a lo largo de este ciclo escolar.

En cada pieza, los padres de familia aplaudieron y vitorearon a sus hijos durante todo el recital, se difundió en un boletín.

También pudieron apreciar cómo los maestros Arturo Romero, Raziel Pineda Alcántar, Luis Alberto Corrales y Janett Acosta apoyaron directamente a los pequeños tocando junto a ellos y orientándolos pacientemente en cada ejecución.

El público permanece cautivo ante la destreza de los nacientes grandes músicos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades