"Vive la Plazuela Machado una fiesta de sabores en el Tianguis Turístico"

"Se unen Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Aguascalientes para ofrecer una probadita de su gastronomía"

La Plazuela Machado vive esta noche una fiesta de sabores, del Bajío para el mundo.

Se trata de la segunda edición en un Tianguis Turístico donde se han unido los estados de Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacateca, y Aguascalientes. Juntos ofrecen una probadita dr su gastronomía que distingue sus raíces, su tierra, y su tradición.

En pleno Centro Históricos los representantes de estos cinco estados ofrecen una fiesta para los participantes de este Tianguis Turístico 2018, aquí lo mismo se degustan chiles secos capeados de San Luis Potosí, que tamales de Aguascalientes, o gorditas rellenas de Guanajuato.

Cientos se encuentran en esta Plazuela para degustar también bebidas tradicionales del Centro del País. Es una fiesta y así está el ambiente, cientos disfrutan este encuentro internacional.

Cada entidad ha montado stands, y en pantallas gigantes presume la riqueza de su tierra, y sus atractivos turísticos más allá de sol y playa, la oferta son zonas culturales, deportes extremos, y áreas naturales.

La Plazuela Machado vibra en este momento con esta fiesta del Bajío para el mundo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!