"Vive Mazatlán un Buen Fin turístico"

"Arriban al puerto turistas de diversos estados del País parar el fin de semana largo; hoteleros esperan hasta un 90 por ciento de ocupación"

MAZATLÁN._ El puerto de Mazatlán se encuentra viviendo un Buen Fin como destino turístico, recibiendo a decenas de familias que aprovechan el puente para disfrutar del clima caluroso que aún no cesa.

Autobuses con familias llegan a los hoteles, mientras otros que estuvieron toda la semana se van, otros van llegando y comienzan con una nueva aventura de viaje.

Sobre las calles de la Zona Dorada se observa a jóvenes con sombreros bien puestos y con hieleras que cargan para asentarse sobre la arena, niños corriendo buscando el mejor espacio para comenzar castillos de arena y a otros más rentando sombrillas y sillas por comodidad.

Según el sector hotelero, se espera una ocupación hotelera del 90 por ciento, con estancias promedio de dos días, sin embargo, aquellos que vengan con hijos podrán disfrutar hasta el lunes.

“Somos de Querétaro, llegamos ayer viernes por la noche, está pesado el viaje en carretera pero vale la pena conocer Mazatlán, nos han hablado muy bien de él, de la comida”, comentó Santos Galván.

A pesar de la intensidad del sol, el turismo disfrutó de una caminata por el recién remodelado malecón y la toma de fotografías es las famosas letras de “Mazatlán”, pues en algunas partes del país las temperaturas han estado bajas, por lo tanto, prefieren sentir calor del puerto.

“Está haciendo mucho frío ahorita, habíamos amanecido a 2 grados, cuando pasamos Nayarit sentimos un cambio muy diferente y estábamos muy emocionados por volver a sentir calor”, continuó el padre de familia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!