"Vive México una encrucijada por elección presidencial: Zepeda Patterson"

"Parece que el único que no se ha enterado que el PRI no va a ganar es Enrique Peña Nieto, comparte el director del portal SinEmbargo.mx"
14/05/2018

Ariel Noriega

Decidir por un PRI “ciudadanizado”, un PAN agotado o la tercera vía que significa Morena, mantiene a México en una encrucijada, aseguró Jorge Zepeda Patterson.

“Parece que (Enrique) Peña Nieto es el único que no se ha enterado de que no va a ganar el PRI”, aseguró el director del portal de noticias SinEmbargo.mx.

El periodista y escritor mazatleco participó en el homenaje al periodista asesinado Javier Valdez, donde analizó el periodo electoral que vive el País.

Acompañado de la directora del semanario Zeta de Tijuana, Adela Navarro Bello, Zepeda Patterson analizó la compleja situación de un México que se apresta a elegir a un nuevo Presidente, en el evento organizado por el semanario Ríodoce, que ayudó a fundar Valdez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!