|
"Homicidios, balaceras y quema de autos"

"Vive Sinaloa domingo violento; asesinan a 6"

"Cinco personas muertas en Culiacán, otra en una ataque a balazos en Mazatlán; además encuentran a pareja muerta en Mazatlán, se investigan las causas"

Un domingo de violencia se vivió ayer en Sinaloa, en el que tan sólo en dos municipios hubo 6 personas asesinadas, cifra que podría subir ya que encontraron una pareja muerta en Mazatlán e investigan las causas.

En Culiacán hubo cinco personas asesinadas,

Una mujer que fue atacada a balazos durante la madrugada de este domingo, falleció horas más tarde en una clínica particular de esta ciudad capital. La joven fue identificada como Ariana Natalí, de 22 años, quien sufrió al menos dos heridas de bala.

Una persona fue encontrada asesinada en el canal paralelo en el Piggy Back. Autoridades informaron que la víctima estaba boca arriba y presentaba varias heridas en el cuerpo.

También en la capital sinaloense, en el interior de un carro calcinado fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, identificado como Genaro "N", en la colonia Lomas del Magisterio en el sector norte de la ciudad.

Además con golpes en el cuerpo fue encontrado un joven asesinado en los límites de la colonia Montesierra, cerca de donde minutos antes fuera localizado el cadáver del joven calcinado en un carro.

En el Ejido El 30 o Colonia Renato Vega, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio, un hombre fue asesinado de varios balazos, quien fue identificado ante las autoridades ministeriales como Josué "N", de 53 años de edad.

En la reciente visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se reportó una baja en los delitos de alto impacto en Sinaloa, incluso el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, destacó disminución en homicidios dolosos, feminicidios, narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocios, y violación a la baja, pero admitió el incremento en robo a casa habitación y lesiones dolosas. y este optimismo se topó ayer con la realidad de violencia en el estado.

 

Balacera en Mazatlán

La madrugada de ayer domingo, un hombre y una mujer hombres fueron atacados a balazos, cuando se encontraban conviviendo en la colonia Montuosa, donde el varón falleció y la mujer quedó herida.

Según el relato de un testigo, un hombre con fusil en mano descendió de un auto color plateado y abrió fuego en contra de los infortunados; después de consumada la agresión, el atacante abordó de nuevo el vehículo, el cual avanzó hasta perderse por la calle Nuevo León del mismo asentamiento.

 

Encuentran a pareja muerta en Mazaltán

La tarde de ayer, en Mazatlán, al interior de una casa habitación ubicada en la calle Valle de México casi esquina con la avenida Valparaiso del fraccionamiento Valle Bonito, fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición de una pareja.

Al cierre de esta edición seguían sin confirmar los generales de las personas sin vida, así como también las causas de su muerte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!