Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Equipo porteño, a un paso del campeonato
Viven aficionados la pasión roja en Mazatlán
Las butacas del estadio Teodoro Mariscal se llenan de mazatlecos y políticos que apoyan a Venados en la serie final contra Mexicali
Saúl Valdez
25/01/2016
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Con el apoyo de más de 15 mil aficionados y la presencia de políticos como el Gobernador Mario López Valdez, los mazatlecos vivieron ayer un ambiente lleno de pasión en el estadio Teodoro Mariscal, con la victoria del equipo de casa, los Venados de Mazatlán.

En un juego “cardiaco”, la afición respondió abarrotando las gradas del estadio, al que de nueva cuenta madrugaron para ocupar su lugar con un solo anhelo: ver al equipo porteño ganar el cuarto juego de la serie contra los Águilas de Mexicali y enfilarse a un paso de la novena corona.

“Hoy ganamos, hoy ganamos porque ganamos, para ya terminar la serie aquí en casa y celebrar el campeonato, ¡arriba los Venados, arriba Mazatlán!”, expresó Sebastián Osuna, aficionado porteño.

En el juego de beisbol hubo desfile de políticos, el Gobernador Malova, quien es un apasionado del “rey de los deportes”, acudió a brindar apoyo al equipo representativo de Sinaloa, y de inmediato saludó y se tomó la foto del recuerdo con el ex Gobernador y dueño de los Venados, don Antonio Toledo Corro.

También se acercó para saludar y fundirse en un cálido abrazo con Quirino Ordaz Coppel, recién nombrado precandidato a la Gubernatura por el PRI, quien por su parte fue asediado por aficionados, los cuales lo felicitaron y le mostraron su respaldo, al igual que los priistas Francisca “Paquis” Corrales y Heriberto Galindo Quiñones.

El júbilo, la adrenalina y la pasión aumentaron en cada episodio, donde se sintieron los latidos al unísono de los 15 corazones rojos de la fanaticada, aunque hubo otros que estuvieron al filo de la butaca y se terminaron las uñas por el nerviosismo cuando el equipo rival amenazaba con anotar carrera.

Malova estuvo acompañado por el Alcalde Carlos Felton González y el Secretario de Turismo estatal, Francisco Córdova Celaya, entre otros funcionarios y empresarios, y pronosticó el campeonato a Venados siempre y cuando se dé la combinación entre la suerte, el buen beisbol y el apoyo de la afición.

“Yo creo que hay que hacer esfuerzos, en el beisbol no hay nada escrito, pero tienen todo para poderse coronar, espero que la suerte y el buen beisbol y esa química que hay con la afición se conjunten”, dijo Malova.

Y como costumbre, la afición celebró las dos carreras contra cero, que acerca a los Venados a sólo un juego de la corona. La banda sinaloense resopló en cada rincón del Teodoro Mariscal, los aficionados bailaron y cantaron orgullosos de ser de Mazatlán.

 

2-0

QUEDÓ EL MARCADOR AYER, A FAVOR DE VENADOS

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades