"Viven culiacanenses el efecto ¡Yatra!"

"En su regreso a Culiacán, El llamado "Niño bueno del reguetón" Sebastián Yatra enamora a cientos de admiradores que se dan cita en el Foro Tecate"

CULIACÁN._ Después de aquel concierto en 2018 en el que abarrotó por completo el Palenque Culiacán, el colombiano Sebastián Yatra regresó a Culiacán para compartir con su seguidores una noche llena de romanticismo y mucho baile.

Horas antes del concierto, larga era la fila que se podía ver de niños, jóvenes y adultos afuera del Foro Tecate, esperando el momento de llegar a su lugar asignado, ansiosos de escuchar al astro colombiano de 25 años, en un concierto que arrancaría a las 21:00 horas.

Algunas jovencitas, ya ambientadas con la música, cantaban y bailaban las canciones de Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko, Manuel Turizo, entre otros exponentes del género urbano, que se escuchaban previo a la salida del parcero.

Al grito de ¡Yatra, Yatra! los cientos de fans pedían la salida del intérprete de No hay nadie más, quién saltó al escenario a las 22:00 horas, despertando con ello la euforia de niñas y jóvenes que no dejaban de gritar a su ídolo.

A partir de hoy, fue el tema con el que el colombiano inició su presentación, quien al ritmo de la música y sus candentes movimientos de baile, cautivó a las féminas, quienes con su celular grababan el momento.

“Culiacán, ¿cómo estamos esta noche?, felices, contentos, agradecidos, como nosotros con la vida que nos permite vivir momentos así, conectados por la música, por la amistad, la familia, por algo muy especial y se llama amor”, expresó el cantante.

Dicho esto, Yatra continuó con el tema Por Perro, con la que se animó a bajar del escenario, y convivir con el público, acercándose más al público infantil, quienes junto a él cantaron el tema.

Una noche para enamorar

Con ese carisma que se le conoce, el colombiano se dejó querer por él público a quienes no dejó de agradecer su presencia esa noche, cantando para ellos ahora la primer balada de la noche Devuélveme el corazón, tema con el que se fue despojando de prendas como su chamarra, y abrirse la camisa, y mostrar su torneada figura, cautivando así a las féminas.

Fue a ellas, a las que dedicó el tema Bonita, melodía que grabó a dueto con Juanes, y que durante el concierto, fue cantada de principio a fin por las bonitas que se dieron cita esta noche.

Siguiendo el tono romántico, del baúl de sus éxitos llegó ahora la pieza Por fin te encontré, la cual dedicó a las mujeres solas, a quienes les recordó que a su lado será él quien más las adora, para continuar después con Alguien robó.

“Culiacán, es grato encontrarme con caras conocidas, gracias a todos los que hicieron el esfuerzo por acompañarnos esta noche, traemos mucha música nueva que hemos grabado este año, y todo esto se debe en parte a una canción que me cambió la vida”, resaltó Yatra.

Fue entonces que se escucharon las notas de Cómo mirarte, con el que el público por demás emocionado, entonó esta conocida balada a una sola voz, situación que emocionó al cantante, quien solamente se dedicó a guardar silencio y dejarse “abrazar” por las cientos de voces entonando su canción.

Al sonido del dembow, esta vez, el parcero de 25 años, dejó por un momento su lado romántico, para poner a bailar a sus fans, al ritmo de Ya no tiene novio, dedicada a las chicas a las que les cantó que si sus novios las terminan, él tiene la mejor medicina, o que mejor mezclen guaro (aguardiente) con tequila.

De sus nuevos éxitos interpretó Runaway, tema que grabó junto a Los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, con el que ya bien ambientado y con el calor de la noche, se despojó de su playera, causando con ello la locura en sus seguidoras, quienes con gritos agradecieron ese gesto del cantante.

Un año más y Martina fueron las siguientes melodías, con las que Yatra una vez más volvió a darle un toque romántico a la noche, para después continuar con Traicionera, No hay nadie más, y Suena el dembow.

Tras una hora de concierto Sebastián Yatra se despidió de sus fans sinaloenses, interpretando el tema Robarte un beso, éxito que grabara junto a Carlos Vives, y en que plataformas como YouTube, el video oficial cuenta con más de 1246 millones de visualizaciones.

Es Yatra el más influyente

Yatra es considerado uno de los artistas más influyentes del momento según la revista People, Sebastián Yatra se ha vuelto popular debido a que a pesar de cantar en el género del reguetón sus letras no contienen nada relacionado al sexo o al machismo, como es común en este tipo de música.

Por lo mismo ha sido apodado "El Niño Bueno del Reguetón", y los fans no podrían estar más contentos de tener este tipo de propuestas sin misoginia y puro amor.

Las canciones

A partir de hoy

Por perro

Bonita

Devuélveme el corazón

Por fin te encontré

Alguien robó

Cómo mirarte

Ya no tiene novio

Un año más

Martina

Traicionera

No hay nadie más

Suena el dembow

Robarte un beso

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!