|
"Competencia deportiva"

"Viven dos días de adrenalina en el Gran Maratón Pacífico 2017"

"Atletas y público madrugan para ser parte de la edición 19 de la justa deportiva"

Un energético inicio de diciembre se vivió en el puerto, pues se realizó la edición 19 del Gran Maratón Pacífico 2017, con la participación de atletas de mazatlecos, de otros lugares de la República y del extranjero.

Familias enteras, tanto porteñas como connacionales, también acudieron al sito de la justa deportiva, para apoyar a sus corredores y compartir la emoción que este evento anual contagia a la ciudad.

Los niños también tuvieron oportunidad de correr de 50 metros a 2 kilómetros, de acuerdo con su categoría, así como personas con discapacidad, que participaron en sillas de ruedas, muletas e invidentes.

También se realizó la Carrera Préstame tus Piernas, en las que niños y adultos con discapacidad neuromotriz participaron con sus ángeles, quienes corrían por ellos empujando sus sillas de ruedas, en un recorrido de 5 kilómetros.

En el segundo día, se realizó el Medio Maratón, con 21 kilómetros, que recorrieron también personas con discapacidades, además del Maratón, cuyos atletas recorrieron 42 kilómteros 195 metros, y llegaron a la meta entre aplausos y ovaciones.

La premiación se realizó en la tarde, en interior del Palacio Municipal, donde recibieron sus estímulos económicos, integrándose con laureles en la historia de este evento deportivo, que une con lazos fraternos a los competidores.

EN LA CARRERA

Walter Silva, Daniel Fernández y Juan José Pacho, lanzador, mánager y director de la Academia de Venados, respectivamente, participaron el primer día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!