|
"Taller"

"Viven el Arte al Natural"

"Niños de 4 a 13 años presentaron sus obras en la clausura del curso, al que asistieron por una semana"
06/04/2016

Pequeños de 4 a 13 años participaron durante una semana en el taller Arte al Natural que se impartió en el Masin, dirigido por las maestras, Cynthia Beatriz Ríos Jiménez y Rosalí Sánchez Olivas, para crear un vínculo entre el arte y la naturaleza.

"La finalidad fue relacionar el arte con la naturaleza, crear conciencia en los niños y ayudarlos a expresarse a través de los elementos naturales, implementando la técnica del reciclaje y utilizando materiales como madera, hojas, piedras y barro, entre otros”, dijo Cynthia Beatriz.

Diecisiete niños conformaron el grupo que presentó sus obras durante la clausura, en la que recibieron sus constancias y el reconocimiento de sus papás y de la directora del Museo de Arte de Sinaloa, Minerva Solano.

 

ORGANIZAN

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y el Museo de Arte de Sinaloa, convocaron al taller.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!