Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viven el Carnaval con pasión, alegría y esperanza
Porteños y turistas se quedan con un gran sabor de boca por las fiestas carnestolendas
Hugo Gómez
25/02/2020 | 9:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

El espíritu del Carnaval se vivió en el último día con pasión, alegría y esperanza.

Música de banda y emoción fueron la combinación perfecta para dar vida al tema y lema de este año “Somos América: pasión, alegría y esperanza”.

A pesar que familias desde temprana hora acudieron para apartar lugar para el segundo desfile, la afluencia se intensificó a partir de las 17:00 horas.

El ambiente familiar mantuvo en todo momento la convivencia tranquila en los espectadores, a pocas horas del cierre de la fiesta porteña.

La separación del bloque de patrocinadores y las carrozas generó inconformidades entre los espectadores.

A la llegada de la carroza de la Reina del Carnaval, Libia II, chicos y grandes aplaudieron al tiempo que gritaron vivas para la soberana, acción que la hizo lucir evidentemente conmovida.

Y para los turistas, la fiesta, el destino y su gente son elementos que los invitan a regresar en otras ediciones.

Así lo expusieron visitantes en la zona de Olas Altas que acudieron a presenciar el desfile.

“Excelente el Carnaval, volvería mil veces, me llevo un buen sabor de boca, me gustó todo la playa, la comida, el trato de las personas, todo”, dijo Kareli Montejano, turista de Monterrey.

Así también, las carrozas reales que conformaron el desfile, aseguraron que fueron impresionantes.

En lo que respecta a seguridad, se destacó que fue visible la presencia de elementos de diversas corporaciones, lo que abonó a un ambiente de tranquilidad.

“Hubo seguridad, en lo personal me tocó ver a bastantes policías que estuvieron brindando las condiciones para pasarla bien”, expresó César Castellanos, turista de Michoacán.

Uno de los elementos que se destacó fue la falta de una cultura de la limpieza para darle el destino adecuado a la basura, y no en los espacios públicos tras cada evento masivo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades