"Viven el Carnaval con pasión, alegría y esperanza"

"Porteños y turistas se quedan con un gran sabor de boca por las fiestas carnestolendas"

El espíritu del Carnaval se vivió en el último día con pasión, alegría y esperanza.

Música de banda y emoción fueron la combinación perfecta para dar vida al tema y lema de este año “Somos América: pasión, alegría y esperanza”.

A pesar que familias desde temprana hora acudieron para apartar lugar para el segundo desfile, la afluencia se intensificó a partir de las 17:00 horas.

El ambiente familiar mantuvo en todo momento la convivencia tranquila en los espectadores, a pocas horas del cierre de la fiesta porteña.

La separación del bloque de patrocinadores y las carrozas generó inconformidades entre los espectadores.

A la llegada de la carroza de la Reina del Carnaval, Libia II, chicos y grandes aplaudieron al tiempo que gritaron vivas para la soberana, acción que la hizo lucir evidentemente conmovida.

Y para los turistas, la fiesta, el destino y su gente son elementos que los invitan a regresar en otras ediciones.

Así lo expusieron visitantes en la zona de Olas Altas que acudieron a presenciar el desfile.

“Excelente el Carnaval, volvería mil veces, me llevo un buen sabor de boca, me gustó todo la playa, la comida, el trato de las personas, todo”, dijo Kareli Montejano, turista de Monterrey.

Así también, las carrozas reales que conformaron el desfile, aseguraron que fueron impresionantes.

En lo que respecta a seguridad, se destacó que fue visible la presencia de elementos de diversas corporaciones, lo que abonó a un ambiente de tranquilidad.

“Hubo seguridad, en lo personal me tocó ver a bastantes policías que estuvieron brindando las condiciones para pasarla bien”, expresó César Castellanos, turista de Michoacán.

Uno de los elementos que se destacó fue la falta de una cultura de la limpieza para darle el destino adecuado a la basura, y no en los espacios públicos tras cada evento masivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!