Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio SAM
Viven el primer SAM Fest 2018
En el marco del 30 aniversario del colegio, alumnos y sus padres participan en el evento; disfrutan tres días de actividades deportivas, artísticas y recreativas
Marisela González
30/05/2018
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Con el objetivo de promover el bienestar, la salud, los valores familiares, ampliar la cultura y las artes entre niños y jóvenes, se celebró la primera edición del SAM Fest 2018.

Por tres días consecutivos, la comunidad estudiantil del Colegio SAM participó en las actividades deportivas, artísticas y recreativas que se realizaron en un coto privado, ubicado en la Zona Dorada.

Los asistentes disfrutaron de un show de coreografías de jazz, porristas y gimnastas, así como de un grupo de música pop y banda sinaloense.

Además se celebró una exhibición de taekwondo y tocó la orquesta sinfónica, con la cual se celebró los 30 años de fundación del colegio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades