|
"CULTURA"

"Viven el sabor de Escuinapa en Culiacán"

"Hasta este domingo podrán disfrutar la Muestra Gastronómica y Cultural de Escuinapa, en el Instituto Sinaloense de Cultura"

Los platillos típicos de Escuinapa, como tacos dorados de papa y de camarón, tamales barbones y colorados, paté, barcinas de camarón seco, ceviche de camarón y de sierra, pescado zarandeado, tixtihuil (platillo prehispánico), corazones de harinilla, cocadas, jamoncillos, nieve de garrafa y tejuino, degustan los culiacanenses, en el Instituto Sinaloense de Cultura.

Y es que en la explanada disfrutan la Muestra Gastronómica y Cultural de Escuinapa, organizada por la Asociación de Escuinapenses radicados en Culiacán, en coordinación con el Isic.

Ahí, expositores comparten muebles de palma, huaraches, canastas de palma, entre otros artículos típicos de la región.

Este domingo, la apertura será las 10.00 horas con las exposiciones y a las 16:30 horas, un festival con la presencia de Gina Belmontes, La Voz que enamora, y habrá la rifa de una sala de palma estilo Escuinapa entre los participantes, y luego sigue el festival con artistas de la región.

 

HORARIO

La muestra estará abierta de 10:00 a 20:00 horas.

 

 

 

Los culiacanenses disfrutan del sabor típico de Escuinapa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!