Viven en una ‘suite con vista al mar’ en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PEQUEÑA VECINDAD
Viven en una ‘suite con vista al mar’ en Mazatlán
Bajo la piedra y el concreto que sostienen al Paseo Claussen, entre Playa Norte y Ciencias del Mar, existe una pequeña vecindad en la que habitan cuatro personas
Verenice Peraza
08/02/2018 | 04:07 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

MAZATLÁN._ Bajo la piedra y el concreto que sostienen al Paseo Claussen, entre Playa Norte y Ciencias del Mar, existe una pequeña vecindad en la que habitan cuatro personas.

Cada uno tiene una “suite con vista al mar”. No pagan renta, aunque en tiempo de frío sufren a consecuencia de la brisa que les “cala los huesos” y, en tiempo de calor, por las altas temperaturas que los mantienen sudando de día y de noche.

Mientras unos los llaman “los teporochos de la playa”, ellos se denominan “los apestados de la sociedad”, porque según dicen, lejos de integrarlos, los rechazan.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
    Te puede interesar..