"Viven jóvenes su pasión por el hip hop, en Mazatlán"

"Con 80 participantes se realiza una clase magistral con Roxrite, campeón mundial de hip hop"
22/06/2018

Fernando Espinoza

Son 80 bailarines, de entre 14 y 29 años, los que se dieron cita en el Centro Municipal de Artes para participar en un “work shop” o clase magistral de hip hop con Roxrite,campeón del Redbull BC One all Stars USA.

Además tuvieron una clase adicional con la bailarina Bgirl Nathana, que viene por primera vez a Mazatlán desde Brasil.

“Esta es la primera vez que se realiza aquí en Mazatlán un taller de hip hop con maestros tan importantes que han hecho grandes cosas en el hip hop y que por primera vez están aquí para compartir tips y algunos aprendizajes con 80 jóvenes amantes de este baile urbano”, compartió Cesar Alejandro Magueyal, organizador del evento.

Esta competencia es el preámbulo para una competencia internacional de hip hop donde participarán bailarines de Latinoamérica principalmente, sin dejar de lado la presencia de los mexicanos y mazatlecos.

 

Trabajar para ser el mejor

Durante la clase que duró poco más de dos horas, Roxrite alentó a los jóvenes a seguir practicando para mejorar.

“Tienen talento, pero falta mucho practica para todos, cualquier cosa que hagan tienen que practicar una y otra vez. A la mayoría le salen los pasos básicos, pero necesitan perfeccionar y eso solo se logra trabajando”, dijo Roxrite.

Los participantes, en su mayoría hombres, sólo participó una mujer, aprovecharon este primer acercamiento con el hip hop profesional y se mostraron siempre atentos a las instrucciones.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!