|
"Les piden fidelidad con Dios"

"Viven la intensidad del Pajuma"

"Solicitan a jóvenes lealtad a Jesucristo; el Obispo les desea éxito en sus acciones"
24/03/2016

A vivir una experiencia firme y fiel hacia Dios, llamó el Padre Daniel Arellano a los jóvenes en el inicio de la Pascua Juvenil Mazatlán 2016, que este año lleva por lema “¡Cristo Vive! Soy Misericordioso como el Padre”.

“La misión es darle al joven una opción firme, fuerte y fiel de que esté siempre bajo la presencia y el cuidado de Dios”, precisó.

El Obispo Mario Espinosa Contreras bendijo el evento y a los presentes, a quienes deseó éxito en su andar.

El Prelado comentó que Jesucristo percibe la energía de sus seguidores los tres días de actividad dentro del estadio “Teodoro Mariscal”.

Agregó que la Pascua Juvenil se lleva a cabo simultáneamente en Escuinapa, Rosario, La Cruz y Cosalá.

“Pedimos por todos ustedes en esta Pascua Juvenil, para que sean profundamente bendecidos por Dios Nuestro Señor, y que tengan una iluminación y una motivación para caminar en su vida con entusiasmo, con responsabilidad, pidiendo cada vez más la misericordia”, comentó.

Citando a su Santidad el Papa Francisco, Espinosa Contreras mencionó la importancia de atender al prójimo, al necesitado y al desvalido, para ser santificados en señal de misericordia, para acercarse al camino de Dios y lograr tener esa capacidad de ayudarse los unos a los otros en la vida.

Ahí, hizo la entrega de la Cruz Juvenil para la Diócesis, que fue bendecida en Morelia, Michoacán, durante la visita que realizó Su Santidad a esa entidad el 16 de febrero, con la intención de fomentar y alentar a Mazatlán la misericordia y retomar los valores perdidos.

“Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor, que viva Cristo, que viva Cristo, que viva el Rey... Mano hacia adelante, luego hacia atrás, le damos una sacudida y empezamos a saludar”, se escuchaba por todo el estadio.

José Luis Hernández, conferencista y músico católico originario de Costa Rica, fue quien cantó los temas principales del primer día.

Con el tema “La basura del Corazón” les explicó a los jóvenes que la mayor basura del corazón es el pecado, donde se necesita desechar todo aquello que es inservible en la vida para aprender de las acciones, sean buenas o malas, para así poder levantarse.

 

PARA HOY

9:00 HORAS

Inicia del segundo día de actividades en Pajuma

17:30 HORAS

Marcha del Silencio, del 

estadio a Catedral

 

$45

es el costo de la entrada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!