Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semana Santa
Viven la Pasión de Cristo en Colegio Andes
Alumnos del Bachillerato Anáhuac recuerdan el sufrimiento de Jesús para redimir a la humanidad
Marisela González
19/04/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Una tarde de reflexión y llena de armonía con Dios, vivió la comunidad estudiantil del Bachillerato Anáhuac del Colegio Andes, al presenciar el cuadro evangélico del Via Crucis, que vivió Jesús en las diferentes etapas o momentos, desde que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.

Integrantes del grupo Trasciende de Pastoral Juvenil de Colegio Andes fueron quienes dirigieron el evento, en el que los presentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre sus vidas al tener un encuentro personal ante el Santísimo.

Durante las estaciones, dos jóvenes invitados, quienes tuvieron problemas de drogadicción y trastornos alimenticios, pero pudieron salir adelante, Írving y Teresa, dieron su testimonio de fe a los asistentes y explicaron cómo pudieron superarse con la ayuda de Dios.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades