Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semana Santa
Viven los niños la Pasión de Cristo
Participan en la Pascua Infantil de Catedral, donde rememoran los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo
Dantiela Mendoza
18/04/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Dantiela Mendoza

MAZATLÁN.- Cientos de niños se congregaron este inicio de semana en la Casa de Pastoral para participar en la Pascua Infantil 2019, actividad que además de guiarlos por el camino de la fe católica, les enseña los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Bajo el lema ¡Cristo vive! Despierto y vivo mi fe, los niños trabajaron durante tres días, con la guía del grupo de catequistas de la de la Catedral de la Inmaculada Concepción y el sacerdote Daniel Arellano.

Además de charlas sobre los momentos importantes de la pasión y muerte de Jesucristo adaptados para niños, los pequeños asistentes al Pasin 2019 participaron en un Vía crucis viviente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades