Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vitorean porteños al equipo de casa
Viven los Venados de Mazatlán momento de gloria
Celebran jugadores junto a la afición su noveno campeonato en la LMP; reciben la bendición en Catedral y encabezan desfile por el Malecón
27/01/2016
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Con una misa en honor al noveno campeonato obtenido el lunes en la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo de beisbol Venados de Mazatlán recibió la bendición en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Ahí, el sacerdote Daniel Arellano destacó la labor del equipo ganador, y felicitó a los ganadores por su entrega y dedicación, pues fueron una muestra de que el trabajo en unidad siempre deja grandes frutos, dijo.

Además, destacó la perseverancia tanto de los beisbolistas como de los aficionados.

“La fe se vivió y se experimentó anoche (lunes), vivimos todos la desesperación y después la satisfacción de poder haber ganado. Yo los felicito por su perseverancia, porque a base de esfuerzo y oración, esto se hizo posible”, dijo.

La misa concluyó con un aplauso que resonó en toda la Catedral, con sus casi 600 asistentes, quienes aprovecharon, al salir, para tomarse fotos con los jugadores y pedirles autógrafos.

Y en agradecimiento para sus seguidores, Venados de Mazatlán encabezó un desfile por la ciudad, que comenzó justo afuera del templo, en la calle Benito Juárez.

Un tráiler esperaba a los campeones para llevarlos a dar el recorrido por el Malecón, junto con su fiel afición, que los estuvo apoyando durante toda la temporada.

Al grito de “¡Campeones, campeones!”, poco a poco las calles se fueron abarrotando de gente que los vitoreaba, les tomaba fotos y gritaba a la mascota del equipo, el Venny, quien terminó robando la atención de la mayoría, como es su costumbre.

Con bailes y cantos, el desfile continuó por todo el paseo costero. Hubo quienes caminaron junto al tráiler, mostrando su apoyo incondicional al equipo, y otros que, a la expectativa, salieron de los hoteles o de los restaurantes para ver pasar a los jugadores, que iban acompañado por la banda y sus tradicionales canciones “El sinaloense” y “Corrido de Mazatlán”.

El recorrido llegó a su fin frente al Monumento al Beisbolista, donde miles de aficionados se arremolinaron para tomarse la foto del recuerdo con sus jugadores favoritos o conseguir que les firmaran sus playeras, pelotas o banderas, al tiempo que gritaban, bailaban y reían animosamente.

 

RUMBO A REPÚBLICA DOMINICANA

Venados de Mazatlán, luego de haber conseguido su noveno campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, representará a México en la Serie del Caribe, que dará comienzo el 1 de febrero en República Dominicana, y que reunirá a los equipos campeones de Puerto Rico, Cuba, Venezuela, República Dominicana y México.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades