Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viven niños y jóvenes el Pajuma en Mazatlán
En su mensaje en el estadio Teodoro Mariscal, el Obispo Mario Espinosa Contreras los llama a ser fuertes como Cristo
Susana Guevara
18/04/2019 | 1:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Jóvenes y familias del puerto se reunieron esta mañana en el estadio Teodoro Mariscal, donde se realiza la Pascua Juvenil de Mazatlán 2019.

Bajo el lema "despierto y vivo mi fe", el Obispo Mario Espinosa Contreras inauguró el primer día de actividades del evento que se realiza desde hace 34 años.

“Es para nosotros una invitación fuerte a ser como Cristo, por eso hay que conocerlo, especialmente en el Evangelio, seguirlo, dejarnos conducir por él para que lleguemos un día también a la glorificación”, expresó.

“Pedimos a Dios Nuestro Señor, que estos días de canto, reflexión y de compartir sirvan en la vida personal, familiar, laboral y estudiantil, hay que vivir grandemente el bien y la fe, y viviendo la fe van a vivir el bien”.

Este año se busca que cada vez los jóvenes se acercen más a Dios y sepan de la capacidad que tienen de integrarse en la familia y no de separarse por las redes sociales.

Grupos juveniles de las parroquias San Carlos Borromeo, San Pablo Apóstol, Catedral, San Felipe de Jesús y San José Obrero formaron parte del primer día de actividades, las cuales continuarán hasta el sábado.

En el 2020 la Pascua Juvenil Mazatlán cumplirá 35 años, por lo que se planean una celebración especial para los feligreses.

“Ya son 34 años de la Pascua, el próximo año tal vez estemos de fiesta, se busca que cada vez se vaya teniendo mayor interés”, concluyó el Padre Daniel Arellano, asesor espiritual de Pajuma.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades