|
"Violencia en Nayarit"

"Viven noche de terror en Tepic"

"Grupo armado se lleva a 11 personas en media hora y minutos después asesinan a cinco, libera a dos y no aparecen cuatro"

TEPIC, Nay._ Una noche de terror vivieron los vecinos de esta capital, luego de que un grupo armado en solo 30 minutos privó de la libertad a 11 personas en tres colonias, asesinando a cinco de ellos, cuyos cadáveres aparecieron apilados; dos más fueron dejados en libertad y cuatro no aparecen.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, en las colonias Amado Nervo, El Faisán y por el rumbo de la Acayapan.

Los cinco asesinados estaban apilados en plena calle ubicada justo a espaldas del Motel Posada Real de Tepic, y todas las víctimas tenían huellas de tortura, algunos estaban semidesnudos y otros embolsados, de acuerdo a información de las autoridades policiacas.

Los cuerpos de los cinco hombres asesinados fueron llevados al Semefo en espera de que fueran identificados y reclamados por sus familiares.

 

Lo torturan y asesinan dentro de un auto

Un hombre fue encontrado asesinado en la parte trasera de un automóvil Áltima, color tinto, con placas de Nayarit, el mediodía de ayer.

El cadáver estaba semidesnudo y tenía clavado en la espalda un cartón en donde se apreciaba un mensaje de un grupo criminal retando a sus contrarios.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Luis Alberto, según se pudo conocer debido a una identificación de manejo expedida por la Dirección de Tránsito y Transportes del Estado.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal, Policia Municipal, FGE para tomar nota de este suceso criminal. (Diario Alerta Noticias).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!