Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROSARIO
Viven olimpiada de Educación Inicial
Con la participación de más de 200 personas, entre madres y bebés, se realizó el evento en las instalaciones de la laguna del iguanero
Hugo Gómez
30/04/2018 | 04:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de compartir retos y experiencia, además de diversas competencias madres de familia, infantes y promotoras vivieron la olimpiada de Educación Inicial No Escolarizada 2018.

Con la participación de más de 200 personas, entre madres y bebés, se realizó el evento en las instalaciones de la laguna del iguanero.

“Tenemos una integración de tres supervisores con 10 capacitadores cada uno, se busca difundir el programa para que más madres de familia se integren”, mencionó Úrsulo López, coordinador de la zona escolar 02.

De la actividad participaron los miembros de los módulos 06, 89 y 122, con actividades diferentes propuestas.

Úrsulo López mencionó que la atención se da desde el embarazo hasta los 3 años 11 meses de los niños inscritos.

Precisó que hasta el momento se atienden a más de mil infantes, así como a sus madres en los diferentes puntos de la comunidad.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades