Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viven rosarenses con jubilo el grito de independencia
Disfrutan de actividades con música en vivo en la plazuela Gabriel Leyva
Hugo Gómez
15/09/2018 | 10:38 PM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Entre vivas, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez Pronunció su segundo grito de independencia para conmemorar a los héroes que dieron patria a esta nación.

Desde las 17:00 horas iniciaron las actividades con música en vivo en la plazuela Gabriel Leyva.

Acto seguido acompañado de banda, mariachi y la orquesta local se presentó el ballet folclórico "El Mazatleco", con más de 60 bailarines en escena.

En punto de las 22:00 horas el Secretario del Ayuntamiento, Maximiliano Mora Uribe dio lectura al acta de las Américas septentrional para dar inició al acto cívico.

Luego de recibir la bandera de la escolta de Seguridad Pública, Pineda Domínguez salió al palco donde pronunció un breve discurso previo donde se dijo era trabajador de los rosarenses.

De acuerdo a la organización se consideró una asistencia menor que el año pasado en un 15 por ciento, la cual se atribuyó a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez.

Como parte de la fiesta la comuna ofreció a la familia una verbena popular con atónitos para más de 2 mil personas.

Los elementos que destacaron fueron la pirotecnia por más de 10 minutos y la música en vivo tanto dentro y fuera del Palacio Municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades