Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rol
Viven tarde de sana convivencia
Chicos y grandes disfrutan una tarde en familia al visitar el Zoológico de Culiacán
Franco Parra
21/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Personas de todas las edades disfrutaron una tarde de sana convivencia, durante su visita al Zoológico de Culiacán, donde se adentraron en el reino animal.

Magdalena Salcedo, Alba Rosa Sánchez y Renata Guilena Rochín.

El lugar cuenta con diferentes áreas, en las que los pequeñines pueden divertirse a lo grande, mientras conviven y comparten momentos inolvidables al lado del ser querido.

Brenda Osorio, Yoselyn y Dylan Guzmán, Iván y Kenia Meléndes.

El zoológico también ofrece visitas guiadas, en las que se les imparte una charla para conocer sobre las especies que albergan y sus cuidados, ya que algunas están en peligro de extinción.

Además, algunos visitantes aprovechan para alimentar e interactuar con los animales, mientras que otros disfrutan el show de Maya y Bary, los lobos marinos.

HORARIOS

El zoológico tiene un horario de 9:00 a 19:00 horas todos los días del año.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades