Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festejo
Viven una mañana bien ‘padre’
Los caballeros de Grupo Editorial Noroeste celebran su día en un desayuno
Luis Ángel Gómez
02/07/2019 | 04:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Colaboradores de Grupo Editorial Noroeste celebraron el Día del Padre con un bufet de desayuno en el restaurante de un hotel frente al mar, donde tuvieron oportunidad de convivir fuera de su ambiente de trabajo.

Elizabeth Peraza y Guillermina García, directoras ejecutiva y editorial, respectivamente, dieron un mensaje de bienvenida y felicitación a los asistentes, quienes acompañaron los platillos de su elección con café y jugo.

Para consentir a los festejados, hubo una rifa de cortesías en restaurantes y certificados para canjearse por prácticos regalos en los negocios participantes, en una atmósfera de compañerismo en honor a los papás de la empresa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades