Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día del Niño
Viven una mañana de alegría en el Centro Regional de Rehabilitación Integral
Pequeños disfrutan de actividades divertidas en su honor
Luis Ángel Gómez
04/05/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN.- Una gran mañana fue la que vivieron los pequeños del Centro Regional de Rehabilitación Integral, pues fueron el centro de un festejo, lleno de diversión y detalles, por motivo del Día del Niño.

Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF estatal, organizó el evento, en coordinación con Éryka Bernal de Mejía, al frente del CRRI, y voluntarias de SEPyC Sinaloa, para dar muchas sorpresas a los niños que el lugar atiende.

Una invitada especial, Dania I, Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2019, asistió a la celebración, en la que convivió con los pequeños y se tomó la foto del recuerdo a petición de ellos.

La ratoncita “Mimí”, “Mickey Mouse” y “Blanca Nieves” también fueron invitados al evento, quienes interactuaron con los festejados, que lucieron emocionados con la diversión y obsequios que se les entregaron para hacerlos felices.

Juan Alfonso Mejía López, Secretario de SEPyC estatal; Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa, y Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, también compartieron la alegría de los pequeños en su día.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades