Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viven viaje de chicas Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y sus amigas
El grupo de famosas elige Acapulco para relajarse, y de ello dejan constancia en sus redes sociales
Noroeste / Redacción
10/02/2019 | 11:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

¡Sol, arena y mar! Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se convirtieron en las protagonistas de un espectacular viaje que realizaron con sus amigas a Acapulco y las famosas hicieron uso de sus redes sociales para presumir lo bien que la estaban pasando alrededor de las personas que más quieren en sus vidas.

La aventura comenzó cuando Galilea Montijo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ella y las demás partícipes se encontraban en un avión. Todas ellas portaban una gran sonrisa y lucían preparadas para emprender este gran viaje que, sin dudarlo, estaría lleno de momentos divertidos e inolvidables, publicó la revista Hola!

Galilea no fue la única que compartió detalles inéditos del viaje a la costa del mar, sino que Inés también publicó a través de su historia de Instagram alguno de los divertidos momentos que pasó con Galilea y las demás chicas.

Fue con esto que ambas famosas no dejaron de sorprender al público a lo largo del día con sus celebraciones a lado de sus mejores amigas en uno de los lugares más hermosos de México: Acapulco.

Una de las fotografías que más destacó y se convirtió en una de las favoritas del público fue en la que todas las chicas posaban para la cámara y el hermoso paisaje del mar de Acapulco se encontraba a sus espaldas.

La felicidad, la diversión fueron algunas de las emociones que mostraban sus sonrisas convirtiéndose en una prueba de lo hermoso que había sido este viaje entre amigas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades