"Vizcarra por sus logros habla por sí mismo: Guerra Liera"

"El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera señaló que la reactivación del Consejo de Vinculación se da en un momento en el que la Universidad necesita aumentar sus ingresos propios"

CULIACÁN._ La reactivación del Consejo de Vinculación de la Universidad Autónoma de Sinaloa se da en el momento que la casa de estudios necesita aumentar sus ingresos propios, informó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Será el ex Alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón quien estará al frente de este Consejo y trabajará en conjunto con otros empresarios, explicó el rector.

“No hay ningún mensaje político, hay un compromiso de trabajar de manera coordinada con la Universidad, es un empresario muy reconocido y ha tenido experiencia con la institución, con la Facultad de Medicina”, dijo.

Meten a Jesús Vizcarra en la UAS: dirigirá el Consejo de Vinculación

“Vizcarra por sus logros habla por sí mismo, pero además hay un aspecto en estos momentos donde buscamos la nota roja, la nota amarilla, cuando buscamos qué hay atrás de alguna acción pues él tiene el reconocimiento con esas clínicas que tiene de Salud Digna”, expuso Guerra Liera.

La UAS anunció la integración de Jesús Vizcarra a las actividades de la comunidad universitaria a través de un comunicado de prensa en el que decía que esta no es la primera ocasión en que lo invitaron.

“Yo le plantee la preocupación por reactivar este consejo, sobre todo el momento en que la Universidad tiene que aumentar sus ingresos, tenemos que buscar alternativas que permitan financiar las actividades nodales”, comentó el rector.

Aun no dan a conocer los nombres de quiénes acompañarán a Jesús Vizcarra en este Consejo, sin embargo ya existe un borrador sobre el programa de actividades y una propuesta de servicios que da la Universidad para aumentar los ingresos propios, expuso Guerra.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!