Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vladimir Guerrero Jr., día a día por inflamación en una rodilla
El dominicano dice que se ha sentido mejor, pero será cauteloso
Noroeste / Redacción
18/08/2019 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

TORONTO._ El dominicano Vladimir Guerrero Jr. está lidiando con inflamación en su rodilla izquierda tras verse obligado a abandonar el juego del sábado, según un examen de resonancia que se le practicó, pero el antesalista ha evitado algo más serio.

“Me sometí a una resonancia. No tengo nada serio, sólo un poco de inflamación en mi rodilla”, declaró Guerrero. “Hoy me sentí mucho mejor. Vamos a ser un poco cautelosos al respecto”.

Esa misma rodilla izquierda le dio problemas a Guerrero en 2018, cuando se perdió casi un mes y medio de su temporada de Doble-A con una distensión en el tendón patelar. Sin embargo, Guerrero aclaró que no se trata del mismo problema esta vez, y que es menos serio.

El dominicano de 20 años de edad batea para .274 con 14 vuelacercas y 54 carreras empujadas en 93 juegos por Toronto esta campaña.

 

 

LEER: Félix Hernández estaría muy cerca de volver con los Marineros

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades