Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Charly Pérez, vocalista de El Recodo, será papá de nuevo
El cantante anuncia que su esposa está embarazada por tercera ocasión
Fernando Espinoza
08/06/2018 | 1:20 PM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita

Charly Pérez, vocalista de Banda El Recodo, espera a su tercer hijo junto a su esposa Elizabeth Villela. Fue él mismo quien se dio a la tarea de compartir la buena nueva con sus amigos, familiares y seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La noticia llegó en vísperas del Día del Padre como un regalo adelantado para Charly, quien compartió una fotografía de los resultados de los análisis de sus esposa junto a un prueba instantánea de embarazo, para no dejar dudas. Junto a la fotografía escribió un mensaje de agradecimiento:

“Que emocionante es ver a la familia crecer. Uno de mis sueños era tener mi propia familia y hoy con profundo gozo les comparto que sigue creciendo, mi esposa @lizzyta_villela y su servidor seremos papás de nuevo. Agradezco a Dios por ser tan bueno y fiel, él cumple lo que promete. #DiosEsBuenoSiempre”, se lee al pie de la instantánea.

La publicación se lleno de felicitaciones y de “Me gusta” por parte de sus compañeros y seguidores.

“@soycharlyperez felicidades carnal... un hijo siempre es una bendición.. seguro que viene con muchas más”, escribio Luis Alfonso Partida “El Yaki” en uno de los comentarios, el cantante fue compañero de Charly en su época con El Recodo.

Charly y Elizabeth se estrenaron como papás en 2014 con la llegada de Amaury Jahziel, y dos años después la familia se hizo más grande con la llegada de Lizzi.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades