"Vocalista de la Banda MS se queja de los baches que hay en Mazatlán"

"El cantante Oswaldo Silvas comentó en su cuenta de twitter que ya fue víctima de un bache que le dañó su carro"

MAZATLÁN._ Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, se pronunció en contra de los baches que hay en las calles del puerto, principalmente en el Centro de la ciudad, según publicó en su cuenta de twitter.

Lo anterior, luego de que Noroeste publicara en su cuenta de twitter sobre los baches que hay en el cruce de las calles Benito Juárez y 21 de Marzo del Centro, donde se ubica una alcantarilla hundida y sin tapa, y la única advertencia es un señalamiento incrustado en el pozo.

 

El cantante comentó en su cuenta que ya ha sido víctima de los baches que no cuentan con advertencias, ya que en días pasados se le ponchó un neumático de su vehículo al caer en un hoyo, pero no precisó en qué lugar ocurrió el percance.

“Es una vergüenza, que haya tantos baches en diferentes partes de la ciudad y sin una advertencia, hace días me tronó una llanta al caer en uno, y quien responde a eso? nadie”, escribió en su cuenta de twitter.

 

Tras el comentario del cantante, algunos de sus seguidores le dieron cotestación, indicando que este problema no es exclusivo de Mazatlán, ya que según indicaron los baches abundan en otras ciudades como Monterrey, Nuevo León y en Toluca, en el Estado de México.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!