Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Volcadura de camioneta en la Ferrocarrilera, deja solo daños materiales, en Mazatlán
Un buen susto se llevaron cuatro jóvenes que viajaban en la unidad que terminó volcada
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 6:10 PM
Compartida 25 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Sólo daños materiales y un buen susto que se llevaron cuatro jóvenes que viajaban en la unidad que termino volcada, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrada durante la madrugada de este sábado.

La unidad involucrada en el accidente, es un camioneta Ford, Explorer, de color rojo, de cuyo conductor y acompañantes no se proporcionaron sus nombres.

El accidente se registró minutos después de las 04:00 horas de la madrugada, sobre la calle Río Nazas, justo a espaldas de un hotel que se ubica por la avenida del Mar.

Los primeros informes señalan que al parecer los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y fue al llegar a una curva que el conductor de la unidad perdio el control del volante y terminaron por volcar metros adelante.

Se dijo que al parecer los jóvenes salieron por sus propios medios de la unidad y se retiraron del lugar solo con algunos golpes leves y dejando sólo al conductor de la unidad.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar la unidad a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades