Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recién nacido fallece en una volcadura en Mazatlán
Tres personas más resultan lesionadas en el accidente ocurrido en la carretera Internacional México 15
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 8:00 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Aparatosa volcadura sufrió una familia de cuatro integrantes cuando el circulaban por la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 42 + 200, tres de ellos resultaron con lesiones de consideración, pero un recién nacido falleció.

 Por causas desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo Jetta de color rojo y dio varias volteretas antes de detenerse a unos 15 metros de distancia fuera de la rúa.

Del reporte de la emergencia se emitió a las 16:20 horas y de inmediato dos ambulancias de Cruz Roja se dirigieron al lugar para atender a los heridos, a quienes brindaron la atención prehospitalaria y después los trasladaron a un hospital.

Agentes de La Guardia Nacional División Caminos fueron los encargados de controlar el flujo vehicular en la zona del siniestro y solicitaron el apoyo de peritos de La Fiscalía General Del Estado para que dieran fe del fallecimiento del menor.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades