Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Volcadura en Culiacán deja un hombre lesionado
La camioneta quedó con las llantas hacia arriba en La Costerita, cerca de El Ranchito
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una persona resultó lesionada al volcar una camioneta cuando circulaba sobre La Costerita, cerca de la comunidad El Ranchito.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió la tarde de este domingo, y que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Veteranos, que acudieron al lugar.

La unidad que terminó con las llantas hacia arriba es una camioneta Pick up Nissan, color tinto con placas del Estado de Sinaloa.

Agregaron que el conductor viajaba a bordo de la unidad y antes de llegar a la comunidad de El Ranchito perdió el control, lo que provocó la volcadura en el camellón central.

Elementos la Policía Federal de Caminos llevó a cabo las diligencias de ley, y señaló que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducida la unidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades