"Volcadura en la México 15, frente al entronque del aeropuerto de Mazatlán deja cuantiosos daños materiales"

"El conductor declaró que cerró sus ojos unos segundos y cuando trató de enderezar su automóvil se salió del camino y dio varias volteretas, el automóvil quedó a unos metros fuera de la carpeta asfáltica, pero gracias a que el conductor portaba el cinto de seguridad resultó solo con pequeñas excepciones en el rostro y salió de la unidad por su propio pie."

Mazatlan.- Una aparatosa volcadura de un auto Nissan Platina se registró esta tarde en el km 274 frente al entronque del aeropuerto, en el carril de sur a norte.

El reporte de siniestro quedó registrado a las 19:40 horas, Bomberos Veteranos de Villa Unión y Agentes de La Guardia Nacional División Carreteras respondieron a la llamada de auxilio.

El conductor declaró que cerró sus ojos unos segundos y cuando trató de enderezar su automóvil se salió del camino y dio varias volteretas, el automóvil quedó a unos metros fuera de la carpeta asfáltica, pero gracias a que el conductor portaba el cinto de seguridad resultó solo con pequeñas excepciones en el rostro y salió de la unidad por su propio pie.

De cualquier forma, Bomberos Veteranos de Villa Unión lo asistieron y después de valorarlo lo declararon alerta y estable, por lo que no ameritó traslado.

Los agentes de La Guardia Nacional aseguraron el área y se mantienen en el lugar a la espera de una grua para remolcar el vehículo en cuestión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!