"Volcadura sobre la México 15, deja solo daños materiales"

"Del conductor no se proporciono su nombre, el cual circulaba en una camioneta Ford Ranger, de color rojo y al parecer manejaba bajos los efectos del alcohol"

Mazatlán. - Con golpes leves resultó un hombre, luego de salirse de la carretera y volcar en la unidad en la que circulaba sobre la México 15, tramo libre Mazatlán - Culiacán, a la altura del kilómetro 20, durante los primeros minutos de este viernes.

Del conductor no se proporciono su nombre, el cual circulaba en una camioneta Ford Ranger, de color rojo y al parecer manejaba bajos los efectos del alcohol.

Los primeros informes señalan que el conductor de la camioneta circulaba en dirección al sur, y por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad, provocado que se saliera de la carpeta asfáltica y volcará.

Paramédicos de Bomberos Veteranos, se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!