"Vota AMMJE unánime por Joane Hernández como nueva presidenta; se despide Norma Elia Araujo"

"La presidenta saliente aprovechó la sesión extraordinaria para hacer un recuento de lo logrado por la asociación en su tiempo de gestión, y para despedirse de la presidencia del consejo que encabezó en los últimos dos años"

CULIACÁN._ Este martes, 61 asociadas presentes votaron de manera unánime para que Joane Hernández Morga dirija el capítulo Culiacán de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa por los próximos dos años.

Además, Norma Elia Araujo Borboa aprovechó la sesión extraordinaria para hacer un recuento de lo logrado por la asociación en su tiempo de gestión y para despedirse de la presidencia del consejo que encabezó en los últimos dos años.

Norma Elia Araujo dejara´la presidencia de AMMJE capítulo Culiacán.

Hernández Morga rendirá protesta el próximo 21 de enero en la primera sesión ordinaria del consejo. La sede, aún por definir.

Al tomar la palabra, la virtual dirigente agradeció por el voto de confianza para ella y su equipo, del que dijo fue minuciosamente seleccionado, pues quienes la conforman la complementan.

“Ninguna somos iguales. Somos un arcoíris y estamos sesionando para traerles y generarles mucho valor, como lo han hecho últimamente la gestión de los periodos, como éste que está terminando Elia. Gracias a todos, por esta confianza y aquí vamos a estar”, expresó.

Araujo Borboa dirigió un mensaje de agradecimiento y enlistó a muchas de las mujeres que ayudaron durante su gestión en las comisiones que complementaron su directiva.

También hizo una recapitulación de las acciones más importantes que se realizaron durante los últimos dos años.

Joane Hernández Morga estará al frente de AMMJE capítulo Culiacán por dos años.

Entre lo más destacado fue que Alba Bojórquez fue galardonada con el Premio Juan Ley Fong en el Concurso Intercamaral juvenil 2019, además de la asistencia de las asociadas a la Cumbre Inversión Inteligente, evento realizado por AMMJE Nacional, y la organización y celebración de la quinta edición del Summit Empresarial en Culiacán.

Otra asociada destacada en este periodo fue Teresita de Jesús Beltrán, quien recibió el distintivo Turismo de Salud, de mercado turístico que otorga la Secretaría de Turismo federal. Para recibirla, Beltrán acudió a la ciudad de México y fue acompañada por la presidenta de AMMJE Nacional, Blanca Estela Villalobos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!