Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Votará Diego Luna por el menos peor de los candidatos presidenciales
El actor lo confirma en entrevista con Jorge Poza
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 09:59 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

Las elecciones presidenciales se acercan y Diego Luna es un actor comprometido con los temas del País. Por eso no ha dudado en meter la problemática actual dentro de la obra en la que participa, Privacidad.

Después de ver el segundo debate, el actor comentó en la entrevista que le hizo Jorge Poza que iba a votar "por el menos peor", porque no hay nadie que lo represente, ni que su ideología le parezca interesante, le parezca consecuente, se informó vanguardia.com.

"Este sistema de las alianzas ha hecho eso, pareciera que no hay convicción", dijo.

"No hay puntos de vista claros, todo es conciliable, yo veo así como los dos partidos que su ideología se relacionaba con la izquierda, pues uno está con el PAN y el otro está con el PES, entonces eso en mi cabeza es díficil de acomodar".

En cuanto a los independientes, Luna, habló sobre casos locales que considera destacables, como Pedro Kumamoto, que realmente sí representa a la gente y dijo que sobre los independientes a nivel federal "son un fiasco".

Y aseguró que para él es importante que no gane el PRI nuevamente a nivel federal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades