|
"El Rosario"

"Vox Pópuli"

"Columna social"

EL ROSARIO._ Elaboramos este matutino desde el pasado día 23, la fecha en que los estudiantes son celebrados por el solo hecho de formar parte de una generación en cualquiera de las instituciones donde realice sus estudios.

Desde la secundaria, bachilleres y universidades se sumaron a este jolgorio haciendo, previamente, las tradicionales caravanas para promocionar a sus reinas. El día de la gran fiesta las coronaron y las porras enloquecieron en cada baile. Desde estas líneas saludo con mucho cariño a toda la población estudiantil de mi Rosario lindo y querido, que se caracteriza por ese exquisito olor a mineral, chorizo y Tonicol.

UN LUSTRO de espléndida vida cumplió recientemente el pequeño Juan Pedro Flores Lizárraga y fue celebrado alegremente por su mamá, Columba Lizárraga.

Del ágape formaron parte sus abuelitos, Juan Lizárraga y Columba Pimienta Ostos, así como un selecto número de amigos y familiares.

La fiesta se desarrolló en un sitio exclusivo del puerto marismeño, en el cual reinó la alegría de principio a fin. Los invitados a cada instante fueron abordados por los anfitriones, quienes agasajaron el paladar con exquisiteces que ellos prepararon.

Juan Pedro y sus invitados jugaron, apalearon piñatas, saborearon la merienda y, al finalizar, ayudaron al cumpleañero a abrir los atractivos regalos que tanto sorprendieron al rey de la fiesta.

ANASTACIO RIVERA y Teresa Prado de Rivera eligieron el Rancho El Alazán para celebrar la vida junto a sus hijos y demás seres queridos.

Hasta ese sitio acogedor, lleno de vegetación natural y de increíble belleza, se trasladaron algunos de sus amigos invitados para disfrutar con la familia del pan y la sal.

Los anfitriones, los Rivera Valenzuela, abrieron las puertas de su hacienda, felices de la vida por recibir al matrimonio que protagonizó una reunión familiar bastante exitosa, pues los brindis, las anécdotas y la alegría prevalecieron de principio a fin del encuentro. ¡Muchas felicidades a don Anastacio y a su esposa, Tere.

ESTUPENDAS NOTICIAS nos trajeron de la Ciudad de México los jóvenes Jesús Morales Vargas y Viridiana Muñoz de Morales, luego de que llevaron a su pequeño hijo, Emiliano, a someter a delicada intervención quirúrgica, de la que, gracias a su gran amor por la vida, salió airoso.

En este terruño, todos los amigos del joven matrimonio nos unimos a elevar plegarias ante esta circunstancia en la que, su abuelita, Delia Vargas de Morales, tuvo mucho que ver para que la diligencia fuera favorecida por el que nos cuida desde el cielo.

LOS CUMPLEAÑEROS de la semana son Juan Carlos Osuna Flores, Sinuhé Bastidas Icedo, Javier Portillo, Vania García Reyes, Mónica Almodóvar de Colín, María Martina Uribe de Chávez, Raquel Varela de Muñoz, Abel Pacheco Ramírez, Rodolfo Enrique Rendón Guzmán, María Elena Ibarra Rentería, Martín Felipe Osuna, Alonso Hurtado Mendoza y Nora Valdez Aguilar… ¡A todos ellos, muchas felicidades en su día!

POR AHORA son todas las noticias, los espero con más el próximo viernes, si Dios lo permite y usted también. Recuerde, esto es Vox Pópuli; la voz del pueblo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!